MESOLIFTING

Mesolifting con Dermaroller

La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y también el mas susceptible a las marcas y cicatrices. Por ello, la terapia de inducción de colágeno percutaneaDermaRoller es un tratamiento adecuado para recuperar la juventud de la piel desde el interior, suavizando arrugas, cicatrices, lineas de expresión, estrías y manchas, entre otros beneficios.
DermaRoller es un tratamiento para uso doméstico y profesional de método simple

El Mesolift es un tratamiento de rejuvenecimiento que se lleva a cabo mediante microinfiltraciones en la piel a base de vitaminas, oligoelementos, acidohialuronico y aminoácidos. Con este protocolo mejora en general la calidad de la piel , ya que es un coctel revitalizante que aporta hidratación, nutrición, elasticidad, luminosidad y un efecto antiflaccidez.

DermaRoller es deslizado sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la piel. En esta estimulacion mecánica se hace rodar un cilindro con pequeñas microagujas de titanio que causan microlesiones. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación de la piel, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento. DermaRoller aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad.

El protocolo dependerá del estado de la piel, pero se considera que 3 aplicaciones separadas por 15 diasseria lo optimo.

No queda ninguna secuela, por lo que se pueden retomar las actividades habituales.