MESOTERAPIA

Mesoterapía

La Mesoterapia consiste en la administración por vía intradérmica de sustancias a dosis muy bajas en muchos puntos de la zona a tratar. El efecto conseguido es regional.No va a la circulación sistémica.

Dependiendo del inesteticismo de la zona a tratar se pueden colocar sustancias anticelulíticas , células madre , hidronutritivas, tensoras, lipoliticos , drenadores , blanqueadoras ,reparadoras , consiguiéndose en todos los casos efectos realmente favorecedores a largo plazo

Se realizan sesiones semanales .El protocolo para cada paciente es realizado en forma individual luego de la anamnesis y correcto diagnostico que realiza la Dra Gabriela Bazan y tiene una durabilidad de 10 sesiones , pudiéndose combinar luego a los 2 o 3 meses con otro protocolo que complemente.

La celulitis afecta principalmente a las mujeres, localizándose generalmente en abdomen, muslos y rodillas. No hace falta tener sobrepeso ó estar obeso para tener celulitis. Este problema es rebelde a las dietas adelgazantes, por lo que si coexisten sobrepeso-celulitis dieta y mesoterapia deben complementarse.

Las zonas celulíticas se pueden tratar practicando microinyecciones de 0,05 ml a nivel dérmico, con el objetivo de :

  • Eliminar las barreras fibroesclerosas que impiden un adecuado drenaje de la zona.
  • Mejorar la circulación venosa y linfática.
  • Favorecer la eliminación de tejido graso.