PEELING

Peeling

A medida que envejecemos, nuestra piel inevitablemente se vuelve menos firme, flexible y lisa de lo que solía ser, especialmente la piel de la cara.

Si consume una gran cantidad de alcohol, fuma, toma el sol o cama solar en forma muy frecuente, es posible que tu estilo de vida empiece a afectar tu piel. Puedes notar más arrugas, líneas finas, manchas solares, o tal vez una reducción general en la apariencia fresca de su piel notando un color opaco.

Muchas personas con piel envejecida prematuramente buscan una apariencia más joven y fresca. En lugar de dar un paso drástico como la cirugía estética, ¿por qué no echar un vistazo a nuestra gama de alternativas no sugeridas disponibles?

Los últimos tratamientos no invasivos funcionan igual si no mejor y mejor aún, sin los efectos secundarios asociados con los métodos invasivos tradicional.

Actualmente se aconseja como primera medida tener permeable y limpio el tejido dérmico para luego comenzar a colocar las sustancias adecuadas para mejorar el inesteticismo existente.

Los peelings contribuyen a la regeneración de un tejido sano, se realizan en forma mensual si lo deseas para mantener la lozanía de la piel, y te puedes incorporar en forma inmediata a tus tareas habituales.

En GB Medicina Estetica realizamos primero un DERMOPULIDO, posteriormente MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE, recién en el tercer paso se aplica el ACIDO correspondiente, luego MASCARA DESCONGESTIVA, y finalmente si queres un tratamiento final que potencie el PEELING efectuado tenemos lo ultimo en FOTOTEREAPIA LUMINICA, LED MASK de 7 colores.

La FOTOTERAPIA LUMINICA es lo mas Regenerativo en lo que se refiere a “Mantenimiento de la piel “ ya que se puede realizar en el consultorio como complemento a tratamientos, o la puedes utilizar en tu somicilio hasta 3 veces por semana y veras la mejoría en forma rápida y sostenida.

Los 7 diferentes colores se refieren a diferentes bandas de ancho lumínicas y tienen efectos diferentes.

La puedes adquirir en nuestro centro.

7 luz led Función:

Luz roja (630mm)

Estimulará el crecimiento de colágeno. El colágeno es una proteína esencial que se utiliza para reparar los tejidos dañados y reparar los tejidos viejos. Puede eliminar la línea fina y reducir los poros.

Luz azul (470mm)

Las bacterias en el acné contienen Porfirinas; debido a la alta afinidad con la longitud de onda, la luz azul es capaz de matar Porfirinas. Además, la luz azul tiene una acción tranquila que es muy efectiva para la hipersensibilidad.

Luz verde (520 mm)

La luz verde puede equilibrar el pigmento de color y reducir las líneas finas, mejorar el envejecimiento de la piel, acelerar el proceso de cicatrización de la herida y aclarar la piel.

Luz amarilla (590mm)

Tiene una longitud de onda especial de 590nm, por lo que puede mejorar el intercambio de oxígeno en las células, a las células de la piel para reponer su energía, descomponer el pigmento, promover el drenaje linfático, mejorar las arrugas, la piel áspera, etc.

Luz púrpura (640 mm)

Combina luz roja y luz azul, que tiene dos fototerapia efectiva. Particularmente tiene un buen efecto en la reparación del acné,

Clara luz azul

Puede aumentar la energía celular gradualmente y tiene un buen efecto facilitador del metabolismo.

Luz blanca (510mm)

Puede penetrar profundamente en la piel, por lo que para acelerar el metabolismo de los tejidos, las manchas de color de descomposición, mejora la apariencia de las líneas finas y el envejecimiento de la piel.

Función de microcorriente:

Las microcorrientes estimulan las células, luego aprietan la piel para reducir las arrugas y las líneas finas.